Mario Casas acudió a los Premios Feroz como nominado a Mejor Actor de Reparto por 'Mi gran noche'. Aunque estuvieron varios miembros del equipo de la película, como el director Álex de la Iglesia y los actores Carlos Areces, Hugo Silva y Carolina Bang, se echó de menos a Berta Vázquez, flamante novia de Mario Casas y su compañera en 'Palmeras en la nieve'.
Aunque tenía que competir contra el fallecido Carlos Álvarez Novoa, por 'La novia', Antonio Bachiller, por 'A cambio de nada', Quim Gutiérrez por 'Anacleto: Agente Secreto' y Javier Gutiérrez por 'El desconocido', la Asociación de Informadores Cinematográficos de España quiso que fuera el gallego quien se alzara con el galardón.
La gran sorpresa de Mario Casas
Mario Casas salió muy sorprendido al escenario, tanto que se tuvo que poner la chaqueta del traje. Al subir comentó que tenía que colocar el móvil y el tabaco antes de agradecer el premio que le entregaron Ingrid García Jonsson y Álvaro Cervantes.
"Muchisimas gracias por este segundo Feroz; se lo quiero dedicar a mis compañeros de la película y a alguien que ha optado por mí en la comedia; me conocen más por el drama, ya no quiero más dramas, me quedo por la comedia. ¡Gracias a Álex de la Iglesia por hacerme volar y hacerme mejor actor!
De quien se olvidó es de Berta Vázquez, una actriz hacia la que se ha deshecho en elogios, pero a quien es esta ocasión no se ha referido, quizás por olvido o bien porque no quería hablar de su pareja en público en la gala de los Feroz.