La pareja de actores da vida a un matrimonio en la nueva película de Alberto Rodríguez, un filme que está finalizando su rodaje en Sevilla y en el que también participa Antonio de la Torre.
Los protagonistas de 'Grupo 7' han hecho un alto en el rodaje del filme para posar ante los medios haciendo frnte a las altas temperaturas que está sufriendo Sevilla, ciudad donde se localiza el rodaje.
Así se ha podido ver a Mario Casas, a Inma Cuesta y a otros de los miembros del reparto del último filme de Alberto Rodríguez. El intérprete de 'El Barco' y la actriz de 'Águila Roja' posaron además con 'Curro', la mascota de la Expo de Sevilla 92, elemento fundamental en la trama del largometraje. Además, durante el transcurso del encuentro con los medios se rodó una escena que corresponde a una comunión en la que están invitados los personajes a los que dan vida Mario e Inma, que forman un matrimonio en la ficción.
Mario Casas, un policía corrupto en 'Grupo 7'
La película se encuentra en su recta final tras varias semanas de rodaje y algunos problemas a los que se vio sometido debido a la expectación que levantó entre sevillanos y visitantes la presencia de los actores, sobre todo de Mario Casas, que se ha convertido en todo un ídolo de masas y es seguido allá donde va, tanto que el rodaje tuvo que realizarse de noche.
El novio de María Valverde, con quien fue visto recientemente en el aeropuerto de Sevilla, se ha metido en la piel de un joven policía que aspira a inspector en una historia que gira en torno al Grupo 7, una unidad de policía de Sevilla que lucha contra el tráfico de drogas y que cae en las garras de la corrupción.