Mientras muchos veían el pase del Real Madrid a la final de la Champions tras vencer al Bayern de Munich y otros tantos disfrutaban de las proyecciones gratuitas de 'Carmina y Amén', un grupo de famosos se dieron cita en el centro de Madrid para acudir al estreno de 'En apatía, secuelas del odio'.
Dirigida por Joel Arellanes, Álvaro Díaz, Lucía Ramos y Christian Casas protagonizan este filme que cuenta la vida de un joven indiferente ante todo lo que hay a su alrededor. Tras enfrentarse a la muerte, todo cambiará y dejará totalmente apartada esa apatía.
Una historia que llegará a los cines el próximo viernes 9 de mayo pero que ya han tenido oportunidad de ver un grupo de caras conocidas que quisieron mostrar todo su apoyo a los actores de este proyectos. Entre ellos, Mario Casas y María Valverde, que quisieron acompañar personalmente a Christian Casas.
Mónica Pont y Nerea Garmendia, entre los asistentes a la premiere
Y aunque la pareja no posó junto -como suele ser habitual en ellos-, sí lo hicieron por separado en compañía del protagonista de la noche. Además la familia al completo atraviesa un momento muy dulce tras el nacimiento de un nuevo hermano Casas, tal y como desveló con una fotografía Mario Casas en sus redes sociales sin dar más detalles.
Junto a la parejita y los protagonistas de la película, por allí también se dieron cita algunas caras conocids como es el caso de las actrices Mónica Pont, Nerea Garmendia y Arantxa Martí.