El lunes 26 de enero comenzaba el rodaje de la película 'Toro', protagonizada por dos grandes actores de nuestro país como son Mario Casas y Luis Tosar. Ambos muestran una imagen muy diferente a la que nos tienen acostumbrados y sorprende este 'look' durante la filmación de una escena, que ha tenido lugar en el centro de la localidad de Torremolinos.
La presencia de los actores y el resto del equipo de producción ha levantado una gran expectación en la localidad, pues eran muchos los que querían ver a las estrellas en acción durante una escena en la que salen de un edificio y Casas lo hace con una escopeta recortada en la mano y huyen en un vehículo conducido por el atractivo actor.
A su lado Luis Tosar, que interpreta el papel de su hermano en la cinta. Si bien han iniciado el rodaje en Torremolinos, después se trasladarán hasta Benalmádena, Fuengirola, Málaga y continuarán por otros puntos de la geografía española en su huida por la Costa del Sol.
Dos problemáticos hermanos
En 'Toro', Mario Casas interpretará a un joven que desestabiliza la vida de su hermano mayor, quien tras una vida de excesos ha decidido sentar la cabeza e integrarse en la sociedad. Dirige Kike Maíllo, quien sorprendió hace unos años con su debut cinematográfico con la aclamada 'Eva'. Tras ganar el Goya al mejor director novel y dirigir un extraño mediometraje a mayor gloria de David Bisbal, el director catalán volverá a las salas con este proyecto que él mismo dijo al diario Sur que "conserva y amplia algo de ese tono de película del Oeste que ya estaba en mi ópera prima".