Los cambios físicos de Mario Casas han dejado de ser noticia. Si para la película 'Toro', el actor tuvo que machacarse durante horas en el gimnasio para poder lucir una musculatura mayor de la que ya tenía, para 'Bajo la piel del lobo' se vio en la obligación de cojer unos kilos de más.
Ahora, el protagonista de 'A tres metros sobre el cielo', ha mostrado su nueva imagen para su último proyecto: 'El fotógrafo de Mauthausen'. Casas ha publicado una imagen en su perfil de Instagram en la que aparece visiblemente más delgado y con el pelo rapado. Para lograr el look, la estrella de cine ha tenido que seguir una dieta estricta que le ha hecho perder más de 12 kilos.
En el filme que dirige Mar Targarona, el intérprete de 'Contratiempo' dará vida a Francesc Boix, un fotógrafo catalán que es condenado a prisión por retratar los horrores de la Guerra Civil y el campo de exterminio nazi de Mauthausen. Gracias a él, se condenaron estos crímenes en los Tribunales de Nuremberg y Dachau utilizando el material clandestino que Boix guardaba.
Sus planes de futuro
El gallego comenzó en otoño el rodaje en Barcelona y Budapest donde comparte escenas con Alain Hernández y Macarena Gómez. Cuando finalice se irá a Hollywood para participar 'The last party' y en primavera de 2018 grabará una nueva película con Carlos Saura llamada 'El rey de todo el mundo', un musical que se rodará entre España y México.