Los Cines Nervión Plaza de Sevilla se convirtieron en el lugar más importante de la capital hispalense este martes por la noche debido a la celebración de la premiere de la película 'Grupo 7', cinta que se rodó en 2011 en la ciudad.
Entre los asistentes destacó el actor Mario Casas, que fue aclamado por su ingente número de seguidores a su llegada a la alfombra roja, donde posó con el resto de los invitados, entre ellos una radiante Inma Cuesta, que al igual que Mario vive un momento profesional inmejorable.
Tampoco faltaron el tercer protagonista, Antonio de la Torre, así como Julián Villagrán, José Manuel Poga, Joaquín Núñez, Estefanía de los Santos, Alfonso Sánchez y por supuesto el director, Alberto Rodríguez, que espera con ansia el estreno de este largometraje, que se une a una carrera donde resaltan '7 Vírgenes' y 'After'.
'Grupo 7' se estrena el 4 de abril
Protagonizada por Mario Casas, Antonio de la Torre e Inma Cuesta, el filme está basado en la historia real de un joven que aspira a inspector en una historia que gira en torno al Grupo 7, organización extra-oficial de policías que intentará evitar que el tráfico de drogas y la prostitución empañen la Expo 92 de Sevilla.
'Grupo 7', que se rodó durante ocho semanas en la ciudad de La Giralda, llegará a las carteleras españolas el próximo miércoles 4 de abril, donde promete hacerse un hueco después de una intensa promoción. Por lo pronto, ya comienza pisando fuerte fuera de nuestras fronteras, pues ha sido elegida como candidata al premio en la categoría de ' Mejor Narrativa ' dentro de la nueva edición del Festival Internacional de Cine de Tribeca, que tendrá lugar del 18 al 29 de abril de 2012 en la ciudad de Nueva York.