Mario Casas y Clara Lago han revolucionado Málaga con la presentación de 'Tengo ganas de ti' en el Festival de Cine de la ciudad. Decenas de fans se agolpaban en los alrededores del cine Cervantes para hacerse una foto con los actores y conseguir un autógrafo. Una gran revolución en la que no pudo estar presente María Valverde, la otra protagonista de la cinta.
'Tengo ganas de ti', estreno el 22 de junio
El filme, que llegará a los cines el próximo 22 de junio, promete convertirse en uno de los mejores estrenos españoles del año teniendo en cuenta que se trata de la secuela de 'Tres metros sobre el cielo', película que causó gran sensación.
En la rueda de prensa en la que se han proyectado cinco minutos de la cinta, el directo Fernando González Molina (encargado de dirigir otros éxitos como 'Fuga de cerebros' o 'Los hombres de Paco') ha explicado que 'Tengo ganas de ti' es una "vuelta de desolación y vuelta a casa, son los restos de un naufragio".
Mario Casas: "Con 'Tengo ganas de ti' van a volver a llorar"
En esta continuación de 'Tres metros sobre el cielo', María Valverde -ausente en la presentación por motivos laborales- vuelve a meter en la piel de Baby, que ha conseguido rehacer su vida antes no olvidar a Hache, que a su vez ha encontrado a Gin (papel que interpreta Clara Lago).
Ua película con la que los espectadores, en palabras de Mario Casas, "van a volver a reír, van a volver a llorar y se van a volver a enamorar. Al final hay 25 minutos brutales y, tengas la edad que tengas, te vas a entretener y emocionar". Y es que el actor ha confesado que la primera vez que vio la película aguantó la lágrimas, pero la segunda "casi" acaba llorando.