Galería: Festival de San Sebastián 2015
Hay actores que son buenos, y además eso son muy mediáticos por las series o las películas en las que trabajan o porque son jóvenes y guapos. Luego hay otros que son malos y mediáticos, están los que ni son buenos, ni son mediáticos, y por último los que son brillantes, pero que por los motivos que sean, no llaman tanto la atención al público, y por tanto son menos perseguidos por la prensa y los fans.
Blanca Suárez y Mario Casas saben bien lo que es tener a los medios de comunicación detrás y a una legión de fans incondicionales que ve sus series y películas y que acude a verles allá donde estén, dispuestos a lo que haga falta para hacerse una foto, ver de cerca y tocar a sus ídolos.
Así, Donosti es ahora la tierra en la que los fans de estos dos actores se están poniendo las botas, pues se encuentran en la ciudad vasca para presentar la película 'Mi gran noche' dentro del Festival de San Sebastián 2015. Este sábado arribaron al Hotel María Cristina, y ya se llevaron todas las miradas junto con Hugo Silva, otro de los más aclamados. Así, la locura ha sido máxima al día siguiente, cuando el elenco de la cinta ha posado para presentar el nuevo trabajo de Álex de la Iglesia.
Los que se han llevado todas las atenciones han sido Mario Casas y Blanca Suárez, que han tenido la deferencia de acercarse al público que se agolpaba en las vallas. Tanto ella como él se hicieron fotos con sus fans y firmaron lo que les pidieron. Blanca Suárez dio un paso más y abrazó a una seguidora que seguro que fue muy feliz.
Pero no solo de Blanca Suárez y Mario Casas vive 'Mi gran noche', una película muy coral encabezada por el cantante Raphael, que se ha mostrado encantado con este trabajo y sobre todo, alegre y vivaz. No han faltado Carmen Machi, Carlos Areces, Terele Pávez, Jaime Ordóñez, Carolina Bang y Hugo Silva. Todos ellos han posado frente al mar Cantábrico en un día muy especial. Después les tocará vivir 'su gran noche'.