Tras seis meses de grabación en diferentes partes del mundo, 'Palmeras en la nieve' ha dado por finalizada su etapa de rodaje esta semana en Huesca, donde llegaron tras diez semanas en Gran Canaria y dos más en Colombia.
Ellos se han encargado de llevar a la gran pantalla la adaptación de la novela homónima de Luz Gabás que fue publicada en el año 2012. Un largometraje que tiene prevista su fecha de estreno para el próximo 4 de diciembre.
Así son las 'Palmeras en la nieve' de Fernando González Molina
La acción comienza con el descubrimiento accidental de una carta olvidada durante años que empuja a Clarence (Adriana Ugarte) a viajar desde las montañas de Huesca a Bioko para visitar la tierra en la que su padre Jacobo (Alain Hernández) y su tío Kilian (Mario Casas) pasaron la mayor parte de su juventud, la isla de Fernando Poo.
En las entrañas de un territorio tan exuberante y seductor como peligroso, Clarence desentierra el secreto de una historia de amor prohibido enmarcado en turbulentas circunstancias históricas cuyas consecuencias alcanzarán el presente.