Marina Salas se puede considerar una de las actrices del momento, cosa que toca la convierte en un éxito rotundo, y a pesar de que selecciona sus apariciones en público con sumo cuidado, en el terreno profesional la joven está pletórica.
Su experiencia en 'El Barco' ha sido muy enriquecedora, tal y como explica la actriz en su entrevista para la revista Lanne Magazine. "Me propusieron hacer la serie cuando estaba rodando 'Tres metros sobre el cielo'. Me atrajo mucho el proyecto" y aunque no quiso revelar nada de la relación que mantienen los personajes Pipi y Vilma, sí que pudo decir que: "entran nuevos personajes y la historia avanza sin parar".
'Tres metros sobre el cielo', la película que la catapultó al estrellato
Su papel como Katina, la amiga de la protagonista de 'Tres metros sobre el cielo' la abrió las puertas a varios proyectos tanto en televisión, como teatro y cine.
Marina Salas seguirá conquistando al público con sus interpretaciones y aunque no se desvincula de ningún medio, afirma que elige sus proyectos en base de la historia, el relato y el personaje.