Galería: Festival de Málaga 2014
La actriz Maribel Verdú recibió el premio Málaga Sur como reconocimiento a su dilatada carrera en el mundo de la interpretación durante la celebración de la XVII edición del Festival de Cine de Málaga en un acto que tuvo lugar en el Teatro Cervantes.
La protagonista de películas como 'Blancanieves' y 'El laberinto del Fauno' se mostró radiante a su llegada a la alfombra roja donde comentó que cada premio que recibe, que ya son bastantes, es como el primero.
Muchos compañeros de profesión quisieron acercarse para apoyar a Maribel Verdú en este homenaje y entre ellos destacar la presencia de Aitana Sánchez Gijón, que estaba radiante en esa noche y que le leyó una dedicatoria en nombre de Gracia Querejeta.
Maribel Verdú, rodeada de amigos
El actor Antonio Molero también fue otro de los presentes, y es que al igual que Aitana Sánchez Gijón es muy amigo de Maribel Verdú, con la que ha representado la obra de teatro 'Un Dios Salvaje' por toda España.
Los actores Irene Escolar y María Barranco estuvieron muy efusivas con Maribel Verdú en el escenario del Teatro Cervantes. Álex García le dio beso sobre las tablas del teatro para felicitale por su premio, y recordó su trabajo con la actriz y su gran ayuda como compañera, ya que ambos representan la obra de teatro 'Los hijos de Kennedy'.
Marta Larralde, radiante en rojo, Leticia Dolera, Cuca Escribano y Jorge Bosch fueron otros de los asistentes a la ceremonia de entrega del Premio Málaga Sur a Maribel Verdú, cerrando así una nueva jornada del certamen cinematográfico.