Antonio Banderas (que protagoniza la película interpretando a Salvador Mallo, el alter ego de Almodóvar), Penélope Cruz (que vuelve a convertirse en Chica Almodóvar como en los viejos tiempos), Asier Etxeandía (que da vida a Alberto Crespo), Nora Navas, entre otros, le acompañaron en este presentación tan especial, ya que se trata de su película mucho más biográfica en la que el machego vierte mucha de su experiencia de vida a lo largo del largometraje.
Tras esta minicelebración, Pedro Almodóvar reunió a muchos más rostros conocidos del panorama español en la premier de este nuevo proyecto. Entre ellos se encontraban personajes de lo más variopintos como Soy una Pringada, una de las invitadas, que contó a los medios la primera vez que vio al director: "Le saqué una foto en una fiesta de la Fresh, con una desechable. Le dije hola y él me contestó. Y poco más". Al preguntarle si hoy iba a intentar hablar con él de nuevo dijo que le daba mucha vergüenza: "Antes me suicido. Yo voy a ver su película y a admirarle desde lejos".
Alaska y Mario Vaquerizo, Álvaro Cervantes, Belén Cuesta, Loles León, Álex González, Bibiana Fernández, Antonio Carmona y muchos más, pasaron una noche entre amigos el 13 de marzo de 2019. Después de ver la película, se fueron a la mítica sala de Madrid, Joy Eslava, a celebrar este nuevo proyecto.
ReencuentrOT
Pero estas celebritys no estuvieron solas. Y es que, algunos de los chicos de 'Operación Triunfo' también acudieron la presentación de esta película. María Villar ('OT 2018') y Amaia Romero ('OT 2017') llegaron y posaron juntas y muy sonrientes en la alfombra roja de la premiere. Otros de los extriunfitos que estuvieron en la presentación fue Mimi Doblas y Ricky Merino, que tras el concurso se han hecho inseparables. Un reencuentrOT de lo más inesperado. ¿Fichará Pedro Almodóvar a alguno para sus próximo proyectos?