Muchas fueron las estrellas que asistieron la pasada noche de miércoles al estreno mundial de 'Exodus: Dioses y Reyes', la última superproducción de Ridley Scott que se presentó en Londres. María Valverde fue quizás la la actriz más fotografiada, un nuevo y joven rostro que regaló su sonrisa más natural a las cámaras siempre acompañada de Christian Bale y los demás compañeros del reparto.
María Valverde vive uno de sus mejores momentos profesionales ya que poco a poco empieza a ser conocida fuera de nuestras fronteras, una carrera artística que comenzó de la mano de Luis Tosar en 'La flaqueza del bolchevique' en 2003.
Una noche de estrellas
A esta presentación oficial de la superproducción del director británico Ridley Scott también asistieron los actores coprotagonistas de la película como Joel Edgerton, Ben Kingsley y Golshifteh Farahani, actores que junto al director posaron ante las cámaras y hablaron con los periodistas allí congregados.
Además de éstos, Salma Hayek o la modelo alemana Lena Gercke también posaron en la alfombra roja donde la pareja estrella fue otra, Christian Bale y su mujer Sibi Blazic, una relación que dura ya más de una década y que ya suma su segundo descendiente tras Emmeline Bale de nueve años de edad.