Aparentemente tranquila, María Patiño llegó a la alfombra roja del estreno de 'La cara del diablo' cogida de la mano de su chico Ricardo Rodríguez. Ambos protagonizan el corto de Julio de la Fuente 'La cara del diablo'.
Un cortometraje que supone el debut como actriz de la colaboradora de 'Sálvame', que se mete en la piel de una mujer maltratada. "Lo pasé mal al principio, estuve a punto de abandonar el rodaje, pero después hay una responsabilidad de equipo, y yo no podía dejar tirada a tanta gente. Tiré para adelante y aquí estamos", decía Patiño a su llegada al photocall.
Por su parte, su chico ha debutado en eso de hablar a los medios de comunicación sobre su vida privada junto a la periodista. "Se desfoga fuera, en casa está tranquilita, aunque a veces sí saca la vena y otras no", decía el actor al ser preguntado por el carácter de su chica.
Belén Esteban vuelve al photocall
Para apoyar a la pareja, por alí pasaron buena parte de los compañeros de Patiño de 'Sálvame', que no quisieron perder la oportunidad de arropar en persona a la periodista en un día tan importante para ella como fue el caso de Mila Ximénez, Lydia Lozano, Gema López, Belén Rodríguez o Kiko Hernández.
Entre ellos también estuvo Belén Esteban, que volvía a posar para los medios en un photocall tras ganar 'Gran Hermano VIP' y reaparecer en el 'Deluxe' para dar explicaciones sobre su ruptura con Miguel y arreglar las cuentas pendientes que tenía con sus compañeros.