Nervios e ilusión en la cuenta atrás para los Goya 2014. María León, Manuela Vellés y Leticia Dolera han presentado este martes las últimas tendencias en peinado de la mano de quien ha sido el peluquero oficial de esta gala cinematográfica, L'Oreal.
Las tres actrices aseguraron que preparan con mucha ilusión la gran fiesta de nuestro cine y, como no podía ser de otra manera, cuidan hasta el más mínimo detalle para estar perfectas en su paseíllo por la alfombra roja.
Las tres lucieron distintos peinados adaptados a su personalidad y María León, que ha empezado el año con numerosos proyectos profesionales - acaba de terminar de rodar 'Marsella', donde ha interpretado un personaje del que se siente muy orgullosa bajo la dirección de Belén Macías y comenzará con una nueva temporada de la serie 'Con el culo al aire' -, lo tiene claro: lo suyo son las cosas sencillas.
María León: "Tengo mucha pasión por Inma Cuesta"
Con la simpatía y sentido el humor que la caracteriza, ha asegurado que ante esta edición está todavía más nerviosa que cuando está nominada porque "mi hermana Inma Cuesta está nominada y eso es
como una nominación para mí. Ha demostrado que es una gran faraona en comedia. Tengo mucha pasión por ella. Ojalá sea la afortunada".
Además, María León ha comentado que ya han terminado el rodaje de 'Carmina y amén' y que la grabación ha sido un "pelín" dura porque "no es fácil hacer una película y mucho menos con la familia. Pero estamos felices y locos por que la gente la vea".