Han pasado tres años desde que viésemos a Anna Kendrick dando vida a Beca, el personaje protagonista de 'Dando la nota', y después de ver sus andanzas universitarias en las que las chicas malas, buenas y raras se unen para hacer lo que mejor saben, ahora podemos ver en acción al resto de actores durante el rodaje de una de las escenas de la secuela 'Dando la nota - Aún más alto'.
En concreto se trata de un clip del rodaje de la película, en el que podemos ver el making of en exclusiva de La Batalla, el momento en el que los personajes de esta segunda entrega de 'Pitch Perfect' pasan al siguiente nivel dentro del canto a capella, enfrentándose a sus compañeros con sus respectivos grupos universitarios.
"Estamos en la batalla. El ambiente se caldea, esto es muy intenso", cuenta Hailee Steinfeld,la actriz que interpreta a Emily; mientras que Ester Dean, Cyntia Rose en pantalla, se dirige a los espectadores: "Ya sabéis lo que es una batalla, habéis visto la primera parte. Elegimos una canción, salimos y nos dejamos el culo cantando". Por su parte, el diseñador de vestuario Salvador Perez habla de la dificultad de rodar esta escena: "Esto es difícil. Hay cien extras".
Nuevo enfrentamiento entre los grupos de canto
Además, también conocemos las impresiones de los integrantes de los distintos grupos de canto, como Ben Platt (Benji de los 'Treblemakers' ), o Adam DeVine (Bumper de los 'Tonehangers' ), quien afirma "no tener miedo de nada, mientras que Birgitte Hjort-Sorensen (Kommissar de las 'DSM' ) dice que "es divertido", a pesar de tener que llevar "unos tacones de espanto".
Elizabeth Banks, que además de interpretar a Gail se pone al control de la dirección y la producción en esta segunda entrega, nos introduce a los 'Green Bay Packers', la sensación de los grupos a capella.
"Estoy emocionado. Un poco nervioso, pero seguro que sale bien", dice David Bakhtiari.
"Yo ya no me pongo nervioso. Creo que vamos a ganar esta competición", replica su compañero Josh Sitton mientras que podemos ver a Kendrick, Wilson y compañía algo desconcertadas ante su dura competencia. Habrá que esperar al próximo 22 de mayo para poder ver en los cines quién de ellos es el mejor grupo a capella.