Channing Tatum quiere continuar el éxito de su película musical 'Magic Mike' llevándola a los escenarios de Broadway. El actor ha confirmado la noticia a través de su perfil de Twitter y su web oficial, informando sobre los detalles de este proyecto, cuya fecha de estreno aún se desconoce.
Según lo publicado, el propio Tatum será productor del musical y el director de cine Steven Soderbergh, coproductor. Soderbergh dirigió la versión cinematográfica de 'Magic Mike', que consiguió en todo el mundo una recaudación de 160 millones de dólares.
'Magic Mike' desarrolla los años de stripper de Tatum antes de que se convirtiese en el atlético bailarín que todos conocemos. Este veterano, cuyo nombre artístico da nombre a la película, se enfrenta a la tarea de enseñar la profesión al novato 'The Kid', interpretado en la película por Alex Pettyfer.
Channing Tatum acaba de ser padre
Lo que no cuenta la película es que este stripper acaba de ser padre de su primera hija con su mujer Jenna Dewan, a la que han llamado Everly. La pequeña nació el 31 de mayo, por lo que el actor ha podido celebrar su primer Día del Padre.
De hecho, a pesar de su aspecto de 'chico duro', Tatum ha admitido que rompió a llorar cuando Jenna Dewan daba a luz a la recién nacida: " probablemente fui al baño cuatro veces y tuve un ataque de llanto. Soy así, ¡No sé qué hacer!". Además, tiene mucho respeto por su pareja y el resto de las mujeres en general: " hay una razón real por la que Dios no le dio a los chicos la capacidad para tener hijos. No seríamos capaces de hacerlo".