Tras el fracaso que supuso su premiere en Venecia, el Festival de Cine de Toronto y posteriormente en el BFI London Film Festival, Madonna ha presentado el pasado domingo 4 de diciembre en Nueva York su película 'W.E.', de la que es coescritora y directora.
Un estreno que ha provocado muchas críticas
La intérprete de 'Celebration' no estuvo sola en su nuevo debut como cineasta. Junto a ella quisieron apoyar la presentación del filme Olivia Palermo, Rachel Roy, Michelle Trachtenberg, Nina Garcia, Kim Catrall, y hasta el mismísimo diseñador de moda italiano Valentino, del que Madonna es una de sus musas indiscutible.
La película 'W.E.' cuenta una trágica historia de amor entre el rey Eduardo VIII del Reino Unido y la divorciada estadounidense Wallis Simpson, hecho que provocó la abdicación del monarca en favor de su hermano, Jorge VI, padre de la Reina Isabel II.
El largometraje, que está protagonizado por Andrea Riseborough, Abbie Cornish y James D'Arcy, narra la vida de Wallis en paralelo y en la época actual con el personaje de Wally Winthrop, una neoyorquina que vive obsesionada con el recuerdo de la que se convirtió en esposa del que fuera Eduardo VIII.