La actriz realizó estas declaraciones en los Fotogramas de Plata, donde Bárbara Lennie le arrebató el premio al que aspiraba.
Hay temporadas de premios en las que un actor o actriz sabe que aunque esté nominado en todo, no se va a llevar nada. Macarena Gómez es un claro ejemplo, pues aunque su papel en 'Musarañas' fue destacado, no ha podido hacer nada frente a Bárbara Lennie, que tiene la estantería de casa bien repleta de premios.
Pese a todo, la cordobesa no se pierde las galas, y por eso se enfundó un vestido rosa empolvado con el que presumió de embarazo y se presentó en la gala de entrega de los Fotogramas de Plata, donde una vez más se quedó sin galardón, pero al menos se lo pasó bien.Macarena Gómez quiere ser Anna Allen en la ficción
Antes de la entrega, la actriz comentó que no estaba nerviosa por la nominación: "No, ya me da igual todo un poco. Como siempre estoy nominada y no los gano pues... pero yo estoy contenta y me gusta venir a estos sitios y hablar con la gente. En los Goya estaba tranquila también".
Sobre su embarazo, afirmó que le daba igual que fuera niño o niña: "Voy a decir la frase típica de 'Mientras venga bien...'". En cuanto a si han pensado nombres o a cuándo va a dar a luz, como siempre, ha respondido con muchas risas que no piensa contarlo.La gran polémica de la semana viene de la mano de Anna Allen, que se inventó una exitosa carrera internacional que no existe. Preguntada por este asunto, Macarena Gómez aseguró que se había enterado el domingo: "Me da pena por ella, es duro lo que está pasando". Cambiando el tono, la cordobesa tiró de humor y de paso se ofreció para un futuro proyecto: "Habría que hacer una película, que luego se convierta en asesina, la protagonizo yo, que ya sabéis que me encanta hacer estas cosas raras y personajes complicados".