Un año más la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas ha recordado en la gala de los Premios Oscar 2020 a las personas vinculadas al séptimo arte que han muerto en el último año. Los actores, cineastas, guionistas o técnicos que han fallecido han sido homenajeadas a través de la voz de Billie Eilish, que cantó 'Yesterday' de los Beatles.
Kobe Bryant, Peter Fonda o Kirk Douglas aparecían entre las imágenes, pero por desgracia Luke Perry no ha aparecido en las mismas, un despiste en toda regla por parte de la organización de la gran fiesta del cine. Además, no se entiende cómo no ha aparecido porque participó en una de las películas más nominadas de la noche, en 'Érase una vez en Hollywood'.
Como era de esperar, sus fans no han tardado en mostrar su indignación a través de las redes sociales, sin comprender realmente lo que había pasado para que no haya sido mencionado. Eso sí, él no ha sido el único olvidado, puesto que Cameron Boyce, fallecido a los 20 años el 6 de julio de 2019, no ha formado parte del recopilatorio de fallecidos.
El actor murió el 4 de marzo de 2019 tras haber sufrido un derrame cerebral días antes, tenía 52 años y sin duda alguna era un mito de la televisión norteamericana, sobre todo por formar parte del reparto de 'Sensación de vivir', o de otras series como 'Mentes criminales' o 'Riverdale', serie en la que estaba trabajando cuando murió.
Kobe Bryant, uno de los más recordados
El primero en aparecer en la pantalla ha sido el exjugador de baloncesto y junto a una de sus fotos aparecía una de sus frases más reconocidas, diciendo: "La vida es muy corta para estar triste y desanimarse, sonríe y sigue adelante". Y como despedida ha aparecido Kirk Douglas, que tan solo murió unos días antes de la noche de los Oscar 2020.