¿Quién no recuerda la emblemática historia de amor de 'Love Actually'? Un f lechazo que se instaló en nuestras memorias después de vivir desde la piel de la asistenta de aquel primer ministro tan atractivo e irresistible al que daba vida el actor Hugh Grant. Tras doce años desde que se estrenara la mágica historia de amor navideña que encarnaba el actor británico y la actriz Martine McCutcheon vuelven a encontrarse bajo el cielo londinense.
La pareja de actores que causaron sensación tras el éxito de la mítica película fueron uno de los invitados en asistir a la Gala del Instituto Británico Cinematográfico en Londres. En la reunión el intérprete iba ser condecorado por su éxito y su contribución a la industria del cine británico.
El actor británico recibió la noticia con gran ilusión y alegría compartió su emoción a los periodistas presentes en la gala, a quienes confesó que "ha sido una maravillosa sorpresa. Es un gran honor y estoy muy agradecido con el Instituto Británico Cinematográfico por pensar en mí".
Además el presidente de IBC, quién ha sido el encargado de entregar el premio al intérprete, señaló : "Estamos absolutamente encantados de que el honor sea para Hugh Grant por su reconocimiento en el mundo del cine británico. Es un cómico implacable y único, capaz de sacar su irónica crítica a sí mismo y su encanto británico, Hugh siempre consigue llegar a lo más alto".
Junto a él pudimos contemplar a la que robó el corazón al primer ministro en 'Love Actually', la actriz también británica Martine McCutcheon reapareció bajo un espléndido vestido negro conjuntada refinado ideal para la ocasión, pues no quiso perderse el momento en el que su compañero y amigo Hugh Grant recibía su reconocimiento después de una trayectoria profesional implacable.
Caras reconocidas
Además de los protagonistas de la romántica pareja cinematográfica, acudieron a la gala para apoyar y honrar a Hugh Grant, actores como William Francis, el director de la película 'La chica danesa', Tom Hooper o Henry Cavill, que acudió sin su polémica novia.
Y es que el actor inglés que da vida a la cara más reconocida del mundo heróico, 'Superman', Cavill continua con una época en la que su entorno personal ha dado mucho de qué hablar. El motivo principal es la diferencia de edad que se lleva con su actual pareja, la cual acaba de entrar recientemente a la universidad. Una noche que les ha trasladado a todos ellos a historias de amor del pasado, presente y futuro.