Ya se han anunciado dos de las nuevas caras para 'Scary movie 5': Charlie Sheen y Lindsay Lohan. Estos dos actores se unirán a Ashley Tisdale en la nueva entrega de la franquicia, para la que todo apunta a que ésta última será la absoluta protagonista en sustitución de la actriz Anna Faris.
En el caso de Sheen, no será la primera vez que le habremos visto en esta conocida saga, ya que participó tanto en 'Scary Movie 3' como en 'Scary Movie 4'.
A juzgar por la fama de problemáticos en los rodajes que arrastran ambos actores unido al hecho de que son celebrities muy perseguidas por los medios, garantiza a 'Scary Movie 5' una parte importante de publicidad antes incluso de que hayan comenzado sus grabaciones.
'Scary Movie', una saga de parodias muy taquilleras
De esta manera, los tres personajes entran a formar parte de una de las sagas de comedias más rentables del cine. Y es que 'Scary Movie' ha conseguido una gran acogida en taquilla con cada nueva entrega gracias a sus parodias de las películas más vistas de los últimos años. 'Scary Movie' recaudó 278 millones de dólares, la segunda 141 millones, la tercera 221 millones y la cuarta y última hasta la fecha 178 millones de dólares.
Para la nueva entrega de la saga también se espera contar con los actores Erica Ash, Marlon Wayans, Marisa Saks y Regina Hall, mientras que el estreno en Estados Unidos está previsto para el 11 de enero de 2013.