La protagonista de ' Chicas Malas ' ha vivido un fin de semana muy intenso visitando una de las casas que aparecen en la película, concretamente la casa de los padres del personaje de Annie.
Con una sonrisa, Lohan posa delante de la casa para una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, describiendo su instantánea como " un viaje al pasado ", acompañado de los hashtags de " un domingo divertido " y " película 'The Parent Trap '" (título original de la película).
A pesar de revivir uno de los papeles que le llevó al éxito profesional, Lohan recuerda que el número de la casa en la película era el "7", y no el "23" como aparece en su fotografía.
Viejos recuerdos y nuevo compromiso
La actriz de 29 años anunció en el mes de abril su compromiso con el ruso Egor Tarabasov, un joven de 22 años que es hijo de un multimillonario después de tan solo pareja cinco meses de noviazgo.
Según informa Page Six, la estrella neoyorquina asegura que cuando Tarabasov la sorprendió con un anillo de esmeralda ovalada de cinco quilates, ella " no lo vio venir ", pero aceptó felizmente. Quizá, pensando en cómo sorprender a sus invitados, haya querido recordar uno de los momentos más tiernos de su infancia.