Liam Hemsworth fue fotografiado paseando junto a su compañera de rodaje, Rebel Wilson, el pasado lunes 24 de julio de 2017. Los dos actores australianos, vestidos con un look muy relajado, han comenzado el rodaje de la próxima película que protagonizarán juntos llamada 'No es romántico', en Nueva York.
Junto a ellos, Adam Devine y Priyanka Chopra completan parte del reparto del filme. Esta o es la primera vez Rebel y Adam Devine trabajan juntos. Se les pudo ver anteriormente en la gran pantalla en 'Dando la nota'.
La película trata sobre una mujer, papel que interpreta Rebel Wilson, que descubre que ha estado viviendo dentro de una comedia romántica. La propia actriz compartió en su perfil de Instagram una foto del rodaje con su compañero Liam Hemsworth con un simpático mensaje: "Solo dos australianos intentado actuar en medio de la lluvia y con 20 paparazzis disparándonos".
Miley Cyrus, pareja de Liam Hemsworth, anunció hace unos meses que le gustaría volver a trabajar con su novio. Algo que al actor también le haría mucha ilusión como afirmó. Hay que recordar que la pareja se conoció hace siete años rodando 'La última canción'. Sin embargo, todavía no se les podrá ver juntos de nuevo en la gran pantalla, aunque sí por separado.
Feliz y contento
La película no es la única razón por la que el australiano puede estar contento. Desde que retomara su relación con Miley Cyrus los dos se encuentran muy ilusionados con esta nueva etapa de su relación. De hecho, la cantante compartió una foto en su perfil de Instagram donde mostraba el primer beso de la pareja que fue en la película que protagonizaron juntos y que les unió.