Sin duda no ha sido con malas intenciones y sí desde el cariño más cercano, pero Liam Hemsworth ha explicado sin tapujos cómo ha sido uno de los momentos más 'incómodos' para él en el rodaje de su última película que se estrenará el próximo 21 de noviembre 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1'.
El actor y Jennifer Lawrence, también de 24 años de edad, siempre han mantenido una bonita amistad, una confianza de años atrás que como Hemsworth ha dado fe en la entrevista 'la confianza da asco': "Ella es una de mis mejores amigas, la quiero mucho" pero "justo antes de empezar la escena ella dijo algo como..Sí, comí atún, comí ajo y no me cepillé los dientes", declaró.
Amigos y compañeros de profesión
Entre bromas y risas el actor declaró con ironía que justo en aquel momento pensó "fantástico, ¡no puedo esperar a ver a qué sabe!". El presentador Jimmy Fallon le preguntó también sobre otros momentos incómodos, especialmente durante su vida en el instituto pues parece ser que el actor no aparentaba lo que hoy en día es.
Poco después, el programa publicó una fotografía de Hemsworth en sus años de adolescencia, una broma que entre risas y carcajadas el actor declaró que en aquellos años él mismo pensaba que tampoco estaba tan mal: "pensaba que era guapo", declaró.