El prometido de Miley Cyrus, Liam Hemsworth, está teniendo un año muy movido y con mucho trabajo; y es que el actor está encadenando una película tras otra y su ritmo de trabajo está siendo frenético.
El accidente se produjo hace una semana en Atlanta, donde en un momento de la grabación, Liam hizo un movimiento brusco y se torció la rodilla, tal y como ha relatado al medio USA Today. "Me torcí la rodilla durante una escena de lucha", declaró el joven actor.
Al igual que en la primera entrega la película tiene muchas escenas de acción por lo que el actor ha tenido que entrenar muy duro durante mucho tiempo. Asimismo, Liam ha revelado que ha tenido que someterse a una estricta dieta para parecer mucho más delgado. "En la película mi personaje tiene que aparecer un poco desnutrido así que he tenido que adelgazar bastante", afirmó.
El año frenético de Liam Hemsworth
Para el prometido de Miley, este ha sido un año repleto de trabajo y rodajes, donde se ha dejado la piel en cada una de ellas."Estoy muy agradecido. Me siento enormemente afortunado de estar donde estoy. Ha sido un año repleto de trabajo", decía muy orgulloso Liam Hemsworth.