La noche del pasado 13 de mayo, tuvo lugar en el Palacio de la Prensa de Madrid el estreno de la película 'Una nueva amiga', y hasta allí se acercaron numerosos rostros conocidos que no quisieron perderse el último trabajo del director francés François Ozon, que también estuvo presente en la premiere madrileña.
Por el photocall del evento pasaron y posaron las actrices Leticia Dolera y Elena Anaya, la modista Elena Benarroch, la actriz de 'Seis Hermanas' Mariona Tena, los actores Carlos Areces y Brays Efe, la actriz de 'El Príncipe' Susana Córdoba, así como las actrices Macarena Sanz y Rocío León, entre otros.
Otros de los actores que asistieron al estreno de la película y posteriormente a la degustación francesa que se ofreció en el Museo Chicote fueron Antonia San Juan y Luis Miguel Seguí, que son pareja en la vida real y fueron compañeros en la serie de televisión 'La que se avecina'.
El último trabajo del director francés François Ozon
François Ozon, de 47 años, es uno de los directores franceses más valorados tanto por la crítica como el público gracias a películas como '8 mujeres', 'El tiempo que queda' o 'En la casa'. Y ahora, el director y guionista, cuyos trabajos han logrado diez nominaciones a los Premios César, estrena esta nueva película protagonizada por Romain Duris y Anaïs Demoustier, en la que confluyen la comedia y el drama.
'Una nueva amiga' cuenta la historia de dos amigas de la infancia: Claire y Laura. Las dos se casan y Laura tiene un bebé, pero al poco tiempo enferma y le hace prometer a Claire que cuidará de su marido y de su bebé. Abatida por la pérdida de su amiga, el misterio comenzará cuando, al cumplir su promesa, Claire descubra el gran secreto del viudo de su amiga.
Raphaël Personnaz, Isild Le Besco, Aurore Clément y Jean-Claude Bolle-Reddat completan el reparto de este largometraje con guion de Ozon inspirado en la novela homónima de 1985 de Ruth Rendell, que se estrena en cines el próximo 15 de mayo.