La noche de los BAFTA 2016 se salda como un nuevo triunfo para Leonardo DiCaprio. 'El renacido' ha sido la gran triunfadora de la última fiesta del séptimo arte que sirve como antesala de la gran noche del mundo de la interpretación, los Oscar. La película de Alejandro González Iñárritu se ha alzado con cinco galardones, entre los que se encuentran los más importantes: Mejor película, Mejor director y mejor actor.
En su periplo por conseguir la estatuilla más preciada dentro del mundo cinematográfico, han sido mucho los fracasos que ha tenido, sin embargo, el año 2016 es el suyo, porque cuenta con el apoyo de sus compañeros, y también con el de la crítica, al conseguir levantar el galardón que representa a los premios SAG, y también los Critics' Choice.
Este años sí, Leonardo DiCaprio
Muchos han criticado la trayectoria de Leonardo DiCaprio, pero todos han coincidido que el papel que interpreta en 'El renacido' es uno de los mejores, y por ello, merece ganar el Oscar a Mejor actor. Un personaje que le ha valido para sacar lo mejor de sí, y con el que finalmente conseguirá la estatua que le valdrá para posicionarse en la cumbre más alta dentro del mundo de la interpretación. ¡Este año sí, DiCaprio!