El actor californiano Leonardo Dicaprio se encuentra en pleno rodaje del nuevo filme del director Martin Scorsese, con quien ya coincidió en otras peliculas como 'Infiltrados' o 'Shutter Island'. En este caso la película trata sobre la adaptación de las memorias del 'broker' Jordan Belfort.
Dicaprio se lo está pasando en grande surcando las aguas de New York abordo de un yate y lanzando billetes al mar como un multimillonario más. Así, el atractivo actor luce un nuevo corte y color de pelo, y lleva ropa de las marcas más exclusivas todo para meterse en el papel de un famoso corredor de bolsa en el filme 'The Wolf of Wall Street'.
En la película encarna al excorredor de bolsa Jordan Belfort, el cual consiguió generar una gran riqueza gracias a sus acciones fraudulentas y por las que tuvo que pasar 20 meses en la cárcel en la década de los 90.
El protagonista de 'Titanic' comparte cartel con actores como Mathew McConaughey, Jonah Hill, Jean Dujardin o Jon Fravreau, entre otros.
Leonardo Dicaprio feliz con Erin Heatherton
Fuera del territorio profesional, en el cual todo le va fenomenal, en el plano personal no es menos, continúa feliz con su novia Erin Heatherton, con quien de momento parece haber encontrado la estabilidad que estaba buscando.