Leonardo DiCaprio ha vuelto a ponerse bajo las órdenes de Martin Scorsese en una de esas colaboraciones que tan buenos resultados le han dado a ambos. 'El lobo de Wall Street' supone su quinta película juntos y ya suena con fuerza de cara a la próxima edición de los Premios Oscar, después de que lograra alzarse con dos nominaciones en los Globos de Oro.
Con unas primeras críticas espectaculares y una gran expectación por parte del público, el equipo de la película se ha reunido en Nueva York para asistir a la premiere. Leonardo Dicaprio acudió solo al evento con un look muy clásico. En la alfombra roja posó junto a su compañero de reparto y amigo Jonah Hill, quien ha perdido mucho peso en los últimos meses.
En 'El lobo de Wall Street' también podemos ver a Matthew McConaughey. quien acudió al evento con un traje gris con solapas metalizadas y el pelo de punta. Junto a él posó para los medios su esposa Camila Alves, con un traje de encaje color coral con flores bordadas. Después de recibir duras críticas por su etapa en la que se prodigaba en exceso dentro de la comedia romántica, el actor está consiguiendo de nuevo grandes halagos por sus últimos trabajos. Si el año pasado despuntaba en 'Magic Mike', este año ha participado en las aclamadas 'Mud' y 'Mud', por la que podría llevarse una nominación a los premios de la Academia de Hollywood.
Entre las presencias femeninas encontramos a Margot Robbie, quien interpreta al único personaje femenino relevante en la trama. La actriz australiana de moda en estos momentos en Hollywood, marcó sus curvas con un vestido blanco de la colección Armani Prive, acompañado de joyas Jacob & Co y zapatos Brian Atwood.
Basada en hechos reales
Las actrices Katarina Cas y Jamie Chung, el director Rob Reiner, los actores Orlando Bloom y Kyle Chandler, y un sonriente Martin Scorsese fueron otros de los asistentes al estreno de esta comedia dramática que narra la historia real de Jordan Belfort, un broker neoyorquino conocido en los años 90 por pasar una temporada de 22 meses en prisión, tras haber estafado 100 millones de dólares a sus inversores en bolsa.
Estreno en España, el 17 de enero de 2014.