'El lobo de Wall Street' está llamada a ser una de las películas más aclamadas en la vorágine de entregas de premios en la que nos encontramos. Y no es para menos, si tenemos en cuenta que cuenta con dos pesos pesados del mundo del cine: el mítico director Martin Scorsese y el actor Leonardo DiCaprio. Después de presentar la película en Nueva York, parte del equipo de la película se ha desplazado a Londres para asistir a la premiere celebrada en Odeon Leicester Square.
Robbie interpreta en la película un personaje que exigía que tuviera varias escenas de desnudos. Por lo que la joven, de 23 años, ha reconocido recientemente que tuvo que engañar a su familia durante mucho tiempo para poder hacer la película. "No me importa lo que estén diciendo, no hay desnudos. Yo no salgo ninguna vez desnuda. Ignorad todo lo que alguien diga. No hay desnudo", confesó que decía en un principio a sus familiares. Pero conforme fue evolucionando la mentira, la actriz acabó cambiando su discurso y diciendo que la que aparecía en la pantalla era una doble de cuerpo. "Yo les decía: "Oh, la tecnología en estos días... No podéis creer lo que hacen en Hollywood", dijo entre risas.
Al evento también acudieron otros rostros conocidos como la actriz Ashley Roberts, las modelos Daisy Lowe y Amy Willerton, el fútbolista John Carew y la conocida celebrity británica Peaches Geldof junto a su marido el músico Thomas Cohen.
La locura de las finanzas
Nominada a dos Globos de Oro, como mejor película y mejor actor protagonista, 'El lobo de Wall Street' está basada en la historia real del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort. Empezando por el sueño americano, hasta llegar a la codicia corporativa a finales de los ochenta, Belfort pasa de las acciones especulativas y la honradez, al lanzamiento indiscriminado de empresas en Bolsa y la corrupción. Su enorme éxito y fortuna cuando tenía poco más de veinte años como fundador de la agencia bursátil Belfort le valió el mote de "El lobo de Wall Street". Estreno en cines, el próximo 17 de enero.