Tras contraer matrimonio en secreto el pasado día de San Valentín, Leighton Meester y Adam Brody viven felices como un nuevo matrimonio hollywoodiense. Tan sólo tres meses hicieron falta para organizar esta boda íntima y privada en las playas de la Riviera Nayarit.
Juntos en una nueva película
Leighton Meester es más conocida por su papel en la serie de adolescentes ricos 'Gossip Girl' y también ha debutado en el panorama musical con su primer disco y diferentes colaboraciones con otros artistas. Conoció a Brody durante el rodaje de 'The oranges' y fue en ese momento cuando comenzaron a salir, también en secreto.
Ambos enamorados, coincidirán en la película 'Life Partners' dirigida por Susanna Fogel y escrita por Joni Lefkowitz y Susanna Fogel. "Ha sido divertido trabajar con Adam, le dije que iba a interpretar a la persona con la que no sale, un cambio de papeles", declara Meester riéndose. En el filme, ella es una chica lesbiana que hace una promesa con una amiga, promesa que se tambalea al aparecer Adam Brody en escena.