Galería: La familia Beckham, en imágenes
Parece que el mes de marzo acaba con noticias maravillosas para los fans de David Beckham. El exfutbolista volverá a la gran pantalla para realizar un cameo en la película 'El Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur'. A pesar de estar acostumbrados a la elegancia del británico, en esta ocasión toca ver a Beckham como un desagradable ogro.
Para mostrar este cambio, ha querido compartir en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece con una apariencia un tanto repulsiva bajo el título "Rough day at the office" (' Un día duro en la oficina '). El deportista interpretará en este film el papel de Blackleg Leader, que tratará de extraer la conocida espada de Excalibur.
En la imagen se puede ver al marido de Victoria Beckham con una espeluznante cicatriz que recorre su rostro, unas venas hinchadas y unos sucios dientes a los que le hacen falta una limpieza profunda. Para interpretar este personaje ha tenido que someterse a un gran trabajo de transformación para dar una imagen más feroz y salvaje, donde se ha podido comprobar la gran profesionalidad de los encargados de la caracterización.'Rey Arturo: la leyenda de Excalibur' estará protagonizada además de por el deportista, por Charlie Hunnam, Jude Law y Eric Bana. Debido a la buena relación entre el director, Guy Ritchie, y Beckham, el futbolista decidió sumarse a este proyecto cinematográfico. Esta película se estrenará en los cines de Estados Unidos el próximo 12 de mayo, pero habrá que esperar hasta el 11 de agosto para que llegue a los cines españoles.
No es su primera vez en el cine
Esta no es la primera vez que el futbolista decide unirse a un proyecto de la gran pantalla. En 2015, el futbolista ya participó en otra película dirigida por Ritchie, ' Operación U.N.C.L.E. ', además de realizar numerosas campañas publicitarias para marcas de ropa. También se pudo ver al británico en 2005, durante su etapa en el Real Madrid, apareciendo junto a otros jugadores de la plantilla como Raúl o Roberto Carlos, en la película 'Goal', donde se interpreta a sí mismo.