El famoso Teatro Chino Grauman de Los Angeles ha tenido la oportunidad de acoger el estreno de 'El juego de Ender' en Estados Unidos, superproducción en la que en un futuro los niños son entrenados para luchar contra una peligrosa raza alienígena que amenaza con destruir la Tierra. Como no podía ser de otra forma, el reparto principal al completo acudió a esta cita para apoyar la película y a su director Gavin Hood.
El veterano Harrison Ford, junto con Ben Kingsley y Viola Davis, son las presencias adultas de este largometraje protagonizado por el joven Asa Butterfield, joven promesa del cine después de protagonizar la exitosa 'La invención de Hugo'. Todos ellos pisaron la alfombra roja, aunque en este caso era de color negra debido a que el evento estaba patrocinado por una conocida marca de coches.
Entre las presencias femeninas de su joven elenco destacan la participación de Abigail Breslin y Hailee Steinfeld, ambas actrices que, pese a su escasa edad, han sido nominadas al Oscar. Steinfeld acudió con una camiseta de un solo hombro blanca con labios formados con lentejuelas y un pantalón negro. En el photocall se encontró con Jaden Smith, hijo de Will Smith, con el que posó muy sonriente y alegre.
No sabremos que pensará KKylie Jenner de todo esto, después de que se rumoreara durante algún tiempo que mantenía una más que entrañable amistad con el pequeño de los Smith. La medio hermana del trío Kardashian, aparece por primera vez en un acto público después de que saltara la noticia de que fue vista en el Vignette Lounge, un club de temática sexual para mayores de 21 años situado en Los Angeles junto a su hermana Kendall, de 17 años, a Scott Disick y a Khloe Kardashian.
Entre el resto de asistentes encontramos a los jóvenes actores Sammi Hanratty y Brandon Tyler Russell, además de la actriz conocida por su papel de Sasha en la saga 'Crepúsculo', Andrea Powell.
Niños vs. Alienígenas
En un futuro cercano, una raza alienígena llamada los Insectores ha atacado la Tierra. De no ser por un héroe legendario, el Comandante de la Flota Internacional Mazer Rackham (Ben Kingsley), todo se habría perdido. Preparándose para un próximo ataque que determinará el futuro de la Tierra y la salvación de la raza humana, el estricto Coronel Hyrum Graff (Harrison Ford) y el Ejército Internacional entrenan sólo a los mejores jóvenes para encontrar al futuro Mazer. Entre estos jóvenes está Ender Wiggin (Asa Butterfield), un chico tímido pero brillante estratega, reclutado para unirse a la élite en la Escuela de Batalla.
'El juego de Ender llegará a la cartelera española el próximo 8 de noviembre.