La cámara ha pillado a Stewart durante la grabación de algunas escenas del filme donde la intérprete salía en un barco de pesca vestida poco femenina -aunque sea habitual en ella-. En esta ocasión llevaba un bañador junto con una camiseta nadadora de color negro, que complementaba con unas chanclas con calcetines.
Stewart interpreta en el filme a un soldado asignado a la Bahía de Guantánamo, hecho que explica su atuendo de militar. La estrella llevaba unos pantalones y una chaqueta de camuflaje junto a una camiseta ajustada y una gorra con el mismo estampado. Durante el rodaje, la actriz estuvo acompañada por la intérprete Tara Holt, quien se mostró de lo más sexy en biquini y eclipsó con su figura a Stewart.
Kristen Stewart, más optimista
Parece que el estado de ánimo de la actriz mejora. Durante el rodaje, Stewart sonreía, bebía cerveza y bromeaba. Junto a ella también estuvo presente en la filmación el actor Lane Garrison, que interpreta el papel del varón protagonista. Ambos compartieron momentos del rodaje, en el que incluso le sacaron más de una sonrisa a la estrella, cosa poco frecuente en ella.