Está imparable. Kristen Stewart tiene una agenda de trabajo repleta de rodajes que no le dejan ni un segundo para respirar. La actriz se encuentra estos días en París rodando a las órdenes de Olivier Assayas y allí se ha dejado ver con muy mal aspecto.
Si hace unos días se dejaba ver de lo más acaramelada, romántica y tierna rodando a las órdenes de Woody Allen junto a Jesse Eisenberg en Nueva York, ahora Kristen Stewart muestra un aspecto completamente diferente en París.
Con unos vaqueros, un jersey y una chaqueta de cuero para protegerse de la bajada de las temperaturas propia de estos días de otoño, la intérprete recorrió el set de rodaje y las calles de París a lomos de una moto con un aspecto de cansancio extremo.Una motocicleta scooter que Kristen Stewart nunca había conducido aunque parece que lo domine a la perfección. Pero lo cierto es que tan solo dio algunas clases en un circuito cerrado antes de lanzarse a las calles de la capital francesa.
Kristen Stewart, sin tiempo ni para respirar
No obstante, no hay de qué preocuparse. Y es que todo se trata de guion. Kristen Stewart se mete en la piel de una personal shopper -precisamente así se llama la cinta- de una multimillonaria que no le deja ni tiempo para respirar.