Los amantes del cine están de enhorabuena estos días y es que poco a poco vamos conociendo más detalles de los títulos que próximamente llegarán a la gran pantalla. El Festival de Sundance continúa con sus exitosas jornadas en su edición de este 2016.
Si hace unas horas eran los actores Daniel Radcliffe, Kate Beckinsale y Ellen Page los que presentaban sus últimos trabajos en el evento de Utah, ahora la gran protagonista de estos días de cine ha sido Kristen Stewart.
La joven actriz ha acudido al festival para presentar su actuación en la cinta 'Certain Women', donde comparte protagonismo con Michelle Williams y Laura Dern. Stewart escogió la comodidad en lugar de apostar por el glamour y la elegancia y vistió un look de cazadora y pantalón negro que acompañó con unas zapatillas deportivas.
Lejos del confort de las playeras estaba el estilismo de Bryce Dallas Howard que dio una lección de estilo con un vestido negro y un par de tacones del mismo color. La intérprete llegó al festival para promocionar su trabajo en 'Solemates'.
Lily-Rose sigue los pasos de su padre
Una de las apariciones más esperadas fue la de Lily-Rose Depp. La hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis parece querer seguir los pasos de su padre, ya que acudió al festival de cine para presentar 'Yoga Hosers', uno de sus primeros trabajos como actriz.
Curiosamente, en la cinta la joven compartirá proyecto con su padre. En esta ocasión, Lily-Rose posó sola ante los medios demostrando lo bien que se desenvuelve ante el objetivo de la cámara. ¿Logrará hacerle sombra a Johnny Depp?