Después del estreno del primer trailer de la película, los posters individuales de Taylor Lautner, Robert Pattinson y Kristen Stewart, además de la presentación de Renesmee la hija del matrimonio Cullen, que tendrá un ritmo de crecimiento fuera de lo normal; ahora podemos ver en una nueva instantánea de la película a Kristen y Kellan, quienes medirán sus fuerzas una vez que Bella ya es por fin un vampiro.
Bella es por fin un vampiro y mide su fuerza junto a Emmet
Kristen Stewart ha pasado cuatro películas de la saga Crepúsculo protegida por sus amigos 'sobrenaturales', pero es ahora cuando le toca a ella misma ser fuerte.
En la imagen, que contó con otras nueve imágenes en exclusiva anteriores, puede verse a Bella midiendo su nueva fuerza sobrenatural, con el brazo de Emmet de la familia Cullen, como hemos podido ver en un artículo de la revista People.
Hacer de Bella, a quien el actor secundario Taylor Lautner denomina como un "súper-sexy vampiro atlético y elegante", fue un trabajo que Stewart se tomó muy en serio.
"Yo sabía que existía una versión de cada vampiro, así que tomé un poco de todo el mundo", comentó a la revista Entretaiment Weekly en su artículo de portada. "Pero yo quería que Bella fuera la mejor", añadió.