La actriz de la saga 'Crepúsculo', Kristen Stewart, ha dejado de lado su cara de niña buena para meterse de lleno en un papel donde protagoniza a una mujer casa y muy liberal. Así, en las nuevas imágenes que hay sobre la película 'On the road', dirigida por Walter Salles, podemos ver, a una Stewart desinhibida, desnuda y realizando escenas de cama muy eróticas.
El filme es una adaptación de la novela escrita por Jack Kerouac, donde se describe la vida de un joven escritor que decide realizar un viaje desenfrenado junto a dos amigos por los Estados Unidos durante los años 40; una ruta de experimentación sexual y de drogas.
Esta es una de las actuaciones más arriesgadas de la actriz que acompañada por Sam Riley y Garret Hedlund destapará su pudor y nos mostrará a una Kristen más madura y sexualmente activa, donde las drogas también tendrán un papel importante. Llegando incluso, a realizar un trío sexual con sus compañeros de reparto.
Aunque parezca mentira, la actriz asegura que aparecer desnuda en la película no era algo que le preocupaba, es más, lo llevaba buscando desde hace tiempo. "Una vez que llegamos al set, solo había que respirar y dejar que suceda. El director tenía una gran confianza en nosotros. Si hubiese sido menor de edad, no habría rodado esta película", ha declarado la actriz durante una de las entrevistas concedidas en su paso por el Festival de Toronto. Pero, ¿pensará Robert Pattinson que todo se ha quedado en unas escenas?
La actriz vive con ansiedad la fama
Pero, Kristen no teme lo que pueda pensar Pattinson, sino por su vida. La actriz asegura que por culpa de la fama tiene miedo a que todo el revuelo que se ha formado a través de su infidelidad con el director de la película Blancanieves y la leyenda del cazador, Rupert Sanders, le acabe costando la vida. Asegura que no está del todo acostumbrada a la fama y a que todo el mundo sepa lo que hace y dónde lo hace por culpa de las redes sociales que están tan presentes en la vida de todo el mundo.
Al parecer ya no sólo tiene que lidiar con su vida personal, que ha vuelto al primer plano tras publicarse unas fotos del que supuestamente vuelve a ser su novio, Robert Pattinson con una rubia desconocida en Nueva York, sino que el seguimiento que hacen de su vida ha hecho que no quiera salir de casa y permanezca recluida en ella.