En la batalla de las Blancanieves que hemos visto este año, la ganadora indiscutible (al menos en taquilla) ha sido 'Blancanieves y la leyenda del cazador'. Los casi 400 millones de dólares que recaudó en todo el mundo son suficientes para asegurar una secuela. Pero Universal ha tenido que lidiar con un ligero contratiempo antes de seguir adelante con el proyecto.
El pasado verano se publicaron unas fotografías en las que se veía a Kristen Stewart y el director Rupert Sanders en actitud muy romántica. El escándalo llegó a tal punto que ambos tuvieron que admitir su infidelidad, pero el caso de Sanders era más gordo, ya que está casado y tiene hijos. Parecía bastante claro que la presencia de uno de los dos en la secuela pendía de un hilo.
Según informa Radar Online, la "víctima" ha terminado siendo Sanders, que no regresará como director de la nueva entrega de la princesa de cuento. Al parecer, "está intentando desesperadamente salvar su matrimonio" . Por otro lado, la actriz de 'Amanecer: Parte 2' sí confirma su participación, algo lógico visto el tirón que tiene Stewart entre el público.
Nuevos proyectos para Sanders lejos de Stewart
Se desconoce todavía qué veremos en la secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'. Llegó a rumorearse que Chris Hemsworth y su personaje serían el eje central de la historia. Mientras, el director buscará otros proyectos lejos de su compañera de "affaire", y bien podría ser una nueva versión de 'Van Helsing', protagonizada por Tom Cruise. La secuela comenzaría el rodaje en la segunda mitad del año que viene.