La actriz cuya carrera despuntó con la saga de 'Crepúsculo' ha sido noticia por un tórrido beso que protagoniza junto al actor, Jesse Eisenberg. Este momento de intimidad entre ambos actores no ha ocupado todas las portadas de la prensa del corazón ya que este se producía con motivo del rodaje de una escena de la nueva película de Woody Allen. El famoso cineasta presentará próximamente su nuevo film del que todavía no se conoce título ni fecha de estreno.
Desde que terminara por completo la grabación de 'Crepúsculo', Kristen Stewart siempre ha aceptado papeles que no le han dejado muchas oportunidades para interpretar momentos románticos o de pasión. De hecho, en uno de sus proyectos que todavía está por estrenar, la actriz actúa junto a Nicholas Hoult en 'Equals' donde se presenta un mundo en el que los seres humanos no pueden tener emociones.
La trayectoria cinematográfica de Kristen en la que no hay besos ni momentos íntimos parece haber acabado con la incursión de la actriz en lo nuevo de Woody Allen. La joven californiana, de 25 años, n o es la primera vez que actúa junto a Jesse Eisenberg y es que, en 'American Ultra', Kristen ya había interpretado a la novia del actor.
El nuevo proyecto de los actores
Se sabe que el rodaje de lo nuevo del cineasta se ha producido en Beverly Hills. Aunque nada se sabe de su argumento, cosa habitual en las películas por estrenar del director, por el estilismo se puede intuir que la historia no se situará en la actualidad. Todavía queda mucho para poder conocer el título y poder ver la película en la gran pantalla pero, de momento, se puede ver aún lo último de Allen: 'Irrational Man'.