Junto a ella se encontraban todos los interpretes que han formado parte de su nueva película. Nicole Kidman, Elle Fanning, Colin Farrell o su actriz fetiche, Kirsten Dunst, con la que ha trabajado en cuatro ocasiones. Durante la promoción de la cinta, Dunst ha confesado algunos secretos del rodaje.
La protagonista de 'Las vírgenes suicidas' confesó que se negó a perder peso cuando Coppola le pidió que adelgazase para el personaje. "Es bastante difícil cuando tienes 35 años y odias hacer ejercicio", explico con toda naturalidad la actriz cuando le preguntaron por su negativa.
Siempre pendiente de su aspecto
Kirsten Dunst siempre ha cuidado su aspecto, pero se ha negado a entrar en la espiral de perfección absoluta de Hollywood."Mi idea era comer pollo frito y comida del McDonald's antes de ir a trabajar. Así que le dije a Sofia que no había otra opción" declaraba la interprete a la prensa. En varias ocasiones Dunst, ha sorprendido a los espectadores con cambios de imagen para interpretar a ciertos personajes, como villana en 'Figuras ocultas' o de alocada peluquera en la serie 'Fargo'.