La pelea en el set de 'Sexo en Nueva York' sigue dando de que hablar, esta vez por un nuevo capítulo en esta disputa en la que Kim Cattrall, famosa mundialmente por interpretar el papel de Samantha Jones en las películas y serie, vuelve a ser protagonista.
Después de que el 28 de septiembre Sarah Jessica Parker anunciara que no habría tercera entrega de 'Sexo en Nueva York' por la negativa de Kim Cattrall, esta no pudo mantenerse callada y en una entrevista en Life Stories dijo que Parker podría haber sido más amable y un poco más justa con ella.
Más tarde, un seguidor suplicó a la actriz que hiciera lo posible para poder rodar la tercera película y esta, aprovechando el momento, dejó claro los motivos de su negativa que nada tienen que ver con el dinero, como se rumoreaba. Cattrall respondió "No puedo. Mi corazón ya no está en eso. He seguido. 61 años no son 53 o 41".
La actriz continuó explicándose: "He aprendido mucho de Samantha, ella fue mi heroína pero quiero descansar y no trabajar tanto como lo he estado haciendo durante años. Quiero una vida menos agitada. Mi decisión refleja donde estoy en mi vida y no puedo cambiar eso sin ser infeliz. Espero que lo entiendas".
Nunca han sido amigas
Además, durante esta entrevista dejó claro a seguidores y medios que, a diferencia de la amistad que une a las protagonistas de 'Sexo en Nueva York', en la vida real no es así y no mantienen esa relación.
"Nunca hemos sido amigas", fueron las palabras de Cattrall y aseguró que con las coprotagonistas son colegas que se tienen - o tenían- un mínimo de cariño para hacer posible el buen clima en los rodajes y además, evitar las disputas que a día de hoy se están dando entre ellas.