Kim Cattrall, quien diera vida a la atractiva y fogosa Samantha en la serie 'Sexo en Nueva York', afirma no sentirse atraída por Jamie Dornan, ni tener la más mínima intención de acudir a los cines a ver 'Cincuenta sombras de Grey'.
Es más, la actriz asegura que Dornan solo le parece un niño y que prefiere a un tipo de hombre mucho más maduro, robusto y fornido que el actor de 32 años que da vida al multimillonario Christian Grey.
"Tal vez sea my edad", explica Cattrall a The Independent, "pero él no es un hombre para mi. Parece un muchacho joven. Me gusta que los hombres parezcan hombres. Ví el tráiler y ¿sabes que se dice que en tres segundos puedes decir si encuentras a alguien atractivo o no? Bueno, simplemente pensé: 'no' ".
Dejando birn claro que Jamie Dornan no se encuentra entre sus favoritos, Kim Cattrall dio una pista sobre quién sí sería todo un hombre para ella. "Ahora, si se tratara de Brendan Gleeson, bueno, habría algo que hacer, ya sabes, el brillo en los ojos...", dijo la actriz, de 58 años, refiriéndose al actor irlandés de su misma generación.
A la sombra de Samantha Jones, su interpretación más popular
Es difícil no sonreír ante la idea de Kim Cattrall ignorando a Jamie Dornan, un modelo de ropa interior convertido en actor, ya que para muchos la actriz siempre será Samantha Jones, cuya relación más duradera en 'Sexo en Nueva York' fue con el personaje Smith Jerrod, un joven modelo de ropa interior convertido en actor, interpretado por Jason Lewis, de 43 años.
La actriz británico-canadiense interpretó al voraz y sexual personaje de la famosa serie que la lanzó a lo más alto desde 1998 hasta 2004. En 2008, Cattrall participaría en la continuación en la gran pantalla de la ficción televisiva y en la segunda película, que se estrenó en 2010.