Parece que Kevin Hart está viviendo un gran momento, y no solo hablamos de su vida personal. El estadounidense acaba hacer realidad uno de los sueños de todo actor de cine, inaugurar su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. La intersección entre Hollywood Boulevard y N. Orange Drive es el lugar donde turistas y fans podrán disfrutar del importante logro de Hart.
El cómico y actor de películas como 'Scary Movie' o 'The 40 Year Old Virgin', disfrutó de tan bonito momento con su recién estrenada mujer, la modelo Eniko Parrish y con sus dos hijos, fruto de su matrimonio anterior con Torrei Hart. Además, estuvo arropado por su gran amiga Halle Berry, quien no dudó en acudir a la ceremonia y posar sonriente junto a la recién estrenada estrella.
Un gran año para Kevin Hart
El éxito de Kevin Hart parece no tener freno y es que, este está siendo un gran año para el actor estadounidense. No solo la revista Forbes ha situado a Hart como uno de los cómicos mejor pagados, con unos ingresos anuales de 87,5 millones de dólares, sino que además tiene numerosos proyectos para el futuro. Entre ellos, la grabación de una secuela de 'Jumanji' que comenzará pronto y la participación junto a Bryan Cranston de el remake de la película 'Intocable'.
Kevin Hart tampoco puede tener queja en lo que a su vida personal se refiere. Y es que el pasado mes de agosto contrajo matrimonio en California con la modelo Eniko Parrish, con la que llevaba más de dos años de relación. Esperamos que la buena racha continúe y Kevin Hart pueda seguir disfrutando de las mieles de Hollywood.