Kellan Lutz aparte de por sus trabajos en el mundo del cine es conocido por su impresionante musculatura. El actor de 28 años ha sabido sacar partido a su físico y después de triunfar en el personaje de Emmett Cullen de la saga 'Crepúsculo', aparecer en unas cuantas producciones de acción.
Kellan Lutz ha tenido que pasar por un duro entrenamiento para prepararse para afrontar un personaje tan físico como el del hijo de Zeus. Varias horas de entrenamiento con espada, combate cuerpo a cuerpo y aprender a montar a caballo han formado parte de la rutina del actor durante los últimos meses.
El actor ha confesado estar muy contento con tener la oportunidad de interpretar a un personaje tan conocido, pero también ha confesado que ha sufrido mucho por tener que cortarse sus rizos para dar vida al héroe.
Lutz vs. Johnson
Hollywood está preparando otra producción con el personaje de Hércules como principal protagonista. Dwayne Johnson se pondrá en la piel del personaje en 'Hercules: The Thracian Wars', película con Ian McShane, Rufus Sewell, Joseph Fiennes, John Hurt, y la modelo Irina Shayk en su reparto. Adaptación de una novela gráfica de Alan Moore, cuenta la historia de cómo Hercules es contratado por el rey de Tracia, junto a seis valerosos guerreros, para adiestrar y llevar a la guerra a su ejército.