Uno de los estrenos cinematográficos más importantes del presente año, es la nueva adaptación cinematográfica de 'El gran Gatsby' orquestada por Baz Luhrmann. El artífice de películas como 'Moulin Rouge' o 'Australia', consiguió reunir en el Museo de Arte Moderno de Nueva York a un gran número de artistas que no quisieron perderse una proyección especial del filme.
Los diseñadores Vera Wang y Valentino, la actriz Emma Roberts o la hermana de Beyoncé, Solange Knowles, no quisieron tampoco perderse la oportunidad de ver por adelantado el trabajo del australiano. Precisamente, de ese país austral también es Kylie Minogue, quien ya trabajó con Luhrmann en un pequeño papel en 'Moulin Rouge'. La cantante apareció con un traje de inspiración oriental y estampado floral.
La única representante del reparto que hizo acto de presencia en el MoMa fue su protagonista principal, Carey Mulligan. La actriz demostró una vez más su valentía a la hora de vestir, llevando un esmoquin en blanco y negro que, sin perder un atisbo de elegancia, le daba un divertido toque andrógino.
Próximo estreno en cines
'El gran Gatsby' se estrenará el próximo 17 de mayo con un espectacular reparto capitaneado por Leonardo DiCaprio, Carey Mulligan, Tobey Maguire y Joel Edgerton. La película volverá a transportarnos a las páginas de la mítica novela de F. Scott Fitzgerald para presentarnos a Nick Carraway, un aspirante a escritor que llega a la ciudad de Nueva York en la primavera de 1922. Una vez allí y gracias a la influencia de su prima Daisy comienza a frecuentar las fiestas de la alta sociedad. Todo cambiará cuando conozca a Jay Gatsby, un enigmático millonario que le adentrará en un oscuro juego.