El Teatro Chino de Los Ángeles se ha vestido de gala para extender la alfombra roja y coger a un nutrido grupo de caras conocidos del mundo de la música que no han querido perderse el estreno del documental de Katy Perry en el que se muestra la gira mundial de 'Teenage Dream' y todo lo que rodea a su éxito.
Rebecca Black y Victoria Justice también apoyaron a Katy Perry
Por su parte, Carly Rae Jepsen lució un modelo en azul metalizado, mientras que Victoria Justice y Rebbeca Black se decantaron por el pantalón. En el caso de Victoria, optó por un ajustadísimo pantalón negro con una camiseta de estampados florales, mientras que la cantante de 'Friday' llevaba un pantalón morado acompañado de camiseta nude y americana blanca.
Katy Perry, escondida en un cubo gigante de palomitas
Y la gran protagonista de la noche, Katy Perry, lució hasta tres looks diferentes. Primero apareció con un vestido estilo años 50 de terciopelo rojo palabra de honor y más tarde con un modelo negro con las mangas transparentes. Un estilo que cambió por completo cuando se subió al escenario para cantar a todos sus invitados: la cantante salió de un cubo gigante de palomitas ataviada con una falda de palomitas y un cuerpo de cinta de película.