El Teatro Ziegfeld de Nueva York fue el escenario de uno de los acontecimientos más esperados del año, el estreno de la película 'Misión imposible: Protocolo fantasma'. Hasta allí acudieron todos los protagonistas de la cinta que no quisieron perderse la cuarta entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise.
Una semana después de que el actor pasara por Madrid para promocionar su nueva película, y acudiera al programa el 'El Hormiguero', el actor quiso aprovechar el cumpleaños de su mujer Katie Holmes, para celebrar con ella por partida doble estos acontecimientos. Juntos se convirtieron en los grandes protagonistas de la 'red carpet'.
Katie Holmes cumplía 33 años
Enfundada en un vestido 'black little dress' con transparencias en las mangas, Katie, que ese día cumplía 33 años, complementó su look 'total in black' con unas medias negras y unos stiletto a juego con el conjunto. Un recogido y un maquillaje suave hicieron que la actriz deslumbrara por sí sola.
Muy cerca y siempre pendiente de ella estaba Cruise, que con un impecable traje chaqueta dejó patente la razón por la que miles de fans siguen suspirando aún por él. Junto a ellos, la protagonista femenina, Paula Patton, espectacular con un impresionante vestido de tonos morados, verdes y rosados, y Simon Pegg.
En la película, Tom Cruise se vuelve a meter en la piel del agente del IMF Ethan Hunt. 'Protocolo fantasma' es la cuarta entrega de la saga, en ella, deberá encontrar el modo de restaurar el honor de su organización e impedir un nuevo ataque. Por ese mismo motivo, Ethan se ve obligado a embarcarse en esta misión junto a un equipo de compañeros del IMF fugitivos cuyos motivos personales no conoce del todo.