Es uno de los grandes reconocimientos que puede recibir alguien que se dedica a la industria del espectáculo. Kathy Bates ya puede presumir de haber conseguido otro gran logro y es que por fin ha recibido una estrella en el prestigioso Paseo de la Fama de Hollywood.
Pese a que pueda sorprender a muchos, la veterana intérprete aún no contaba con este honor, algo que, por supuesto, no ha impedido que haya recibido otros importantes reconocimientos a lo largo de su fructífera carrera como actriz.
Nacida en 1948, Bates lleva décadas deleitando al público con su trabajo en proyectos de lo más variado. Al hacer repaso de su filmografía, es inevitable hacer una parada en 'Misery'. Su trabajo en esta cinta le valió un Premio Oscar a Mejor Actriz. Bates logró imponerse a compañeras de la talla de Meryl Streep y Julia Roberts (nominada entonces por el éxito 'Pretty Woman').
Acompañada de dos compañeros en esta gran jornada
La actriz también trabajó en la exitosa 'Titanic' y en los últimos años se la ha podido ver, entre otros títulos, en 'Midnight in Paris' de Woody Allen, en las comedias protagonizadas por Melissa McCarthy, 'Tammy' y 'Es la jefa', y en la pequeña pantalla en la serie 'American Horror Story'.
Bates ha posado para los medios en una jornada tan importante en la que, por cierto, ha estado muy bien acompañada. A la actriz se la vio muy sonriente en el Paseo de la Fama de Hollywood, donde posó con este gran reconocimiento. Además, contó con la compañía de dos compañeros de profesión, los actores Shirley MacLaine y Billy Bob Thornton.